Blogia
BLOGREBEKA

Hoy ha sido un día redondo

Y eso que no he desayunado un donut, je,je,je. Ha sido un día de esos en los que tienes el ánimo por las nubes y sólo tienes ganas de cantar, saltar, chillar y que todo el mundo se entere... lo malo de esto es que luego el bajón es mucho más bajón. Pero bueno, la verdad es que necesitaba un día de estos. He ido a mirar la primera nota que ha salido del examen que más miedo me daba y me han puesto un Notable, la verdad es que estoy contenta porque era el que más miedo me daba pero también era el que más me había preparado. El otro día estuvimos hablando con la profesora de Didáctica sobre la memoria de nuestras prácticas y dice que está muy bien pero que aun tiene que hablar con Bea para acabar de decantarse entre el notable y el Excelente ¡a ver si hay suerte y tiran para arriba y no para abajo!
El lunes acabo los éxamenes y tendré una semanita de "vacaciones", ese mismo día empieza Cibereduca y nos lo vamos a tomar muy en serio, pues tanto Aida como yo tenemos muchísimas ganas. Si quereís podeís visitarlo, sino ya os iremos contando como está yendo.

0 comentarios