Blogia
BLOGREBEKA

Comida familiar...y empiezan las clases de nuevo

Comida familiar...y empiezan las clases de nuevo Este fin de semana nos fuimos de comida familiar. La foto es de este día, mi hermano es el del centro y los de los lados son dos de mis primos...son la parte "peke" de la family. No acostumbramos a juntarnos en demasía todos..pero una vez al año mi tía nos invita a todos a comer a un restaurante porque hoy es su aniversario de bodas!!! Mis padres, mi hermano, mi novio y yo le preparamos una sorpresa con la ayuda de sus hijos y cuando entró por la puerta se encontró el piso lleno de globos y un centro de flores con un peluche encima de la mesa. ¡Me pasé todo el sabado haciendo una postal al ordenador con las fotos de todos! Me lo pasé muy bien buscando las fotos de cuando nosotros eramos pequeños o mis padres jovenes. La verdad es que nos costó, porque tuvimos que poner una buena excusa cuando mi novio, yo y mis dos primas llegamos tarde al restaurante por estar montándolo todo. Pero las molestias merecen la pena cuando ves la cara de sorpresa que se les quedó. Supongo que como en todas las familias siempre hay malos rollos y gente con la que te llevas mejor que con otros y aunque es una pena mi familia no es la excepción, pero supimos dejar las tonterias de un lado y disfrutar del único día en que estamos todos reunidos (aunque algunos en cuanto pudieron se fueron bien rápido nada más acabar de comer). ¡Fue muy divertido ver a mi abuela que despues de 25 años de viuda se trajo a su novio a comer, pero derecho tiene la mujer, además el hombre es muy agradable!
Hoy he vuelto a empezar las clases y la verdad es que este cuatrimestre tiene mejor pinta que el anterior, hemos empezado con tradición literario occidental asignatura para la cual me tengo que volver a leer la Eneida (y yo he perdido los resúmenes que me hice de la obra, que horror me la tendré que volver a leer!!) y a última hora he tenido Español como lengua extranjera que tiene muy buena pinta, además de tener a una profe que es super ordenada dando los apuntes y da muchísimo material complementario.
Mañana tenemos nuestra intervención en Cibereduca y la primera media hora estaremos Aida y yo solas pues Bea no se podrá conectar antes. Supongo que irá bien pero aún y así estoy un pelín nerviosa y me tengo que leer bien todas las ponencias del bloque temática porque intervendrán más de un autor y no me gustaría andar perdida justo cuando tenga que intervenir yo.

1 comentario

Aida -

No te preocupes, mañana saldrá todo bien (suponiendo que no se cuelgue el servidor de Cive2005 como pasa ahora mismo) un besito!