Blogia
BLOGREBEKA

EL BLOG DE SANCHO ES FAMOSO

Sí, como leeís. "Nuestro" proyecto ha llegado más allá de lo que esperamos. El jueves 22 de abril apareció en el diario El País un reportaje especial para Sant Jordi y entre ellos un pequeño recuadro en el que el periodista hablaba del blog de Sancho, de donde está alojado y de lo mucho que le había gustado...incluso transcribía unas palabras de Bea por lo que yo deduje que estaba enterada y me extrañó mucho que no nos hubiera comentado nada porque nosotras lo vimos de pura casualidad. Pegamos un bote recorté el artículo, estuve todo el día en una nube, en fin... Y al día siguiente pude hablar con Bea del tema y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no sabía absolutamente nada y que las declaraciones que había puestas las habían sacado de su perfil de Actilingua...la cuestión fue que se enteró incluso más tarde que nosotras porque se enteró al día siguiente y salió pitando para encontrar un número del periódico. La verdad es que a las tres nos hizo mucha ilusión porque en ningún momento esperamos que nuestro trabajo saliera reflejado en un periódico local con tanta tirada. Poco a poco se van viendo los frutos de nuestro trabajo aunque en ningún momento pensé que fueran a ser tantos.

3 comentarios

Meritxell2000 -

Felicitaciones, de aquí a un libro no hay más que un paso.Quién se lo iba a decir a Almudena Montero con su blog, que ya está publicado con éxito.

Es una idea genial la que habéis tenido y os deseo suerte,y que os lea mucha gente.

Saludos

Bea -

Chicas, ayer nos incluyeron en la pàgina de la Xtec.
http://www.xtec.es/recursos/castella/quixot/
(ya imprimií la página para nuestro "dosier" de "éxitos").
Aprovecho para invitar a todos los lectores a vernos en la Jornada Espiral 2005, sábado 11 de junio. Col·legi de Llicenciats, por la tarde.

Raquel -

Enhorabuena por lo del blog!! os lo mereceis muhco muak