Blogia
BLOGREBEKA

Beers and Blogs

El sábado por la noche Aida y yo fuimos a la "trobada" de bloggers en BCN por sugerencia de Bea y gracias a la invitación de Orihuela. Yo no estaba en casa por tanto no había visto el e-mail y Aida me llamó por teléfono al mediodía. ¡ Y que le iba a decir: pues que sí que íbamos! Lo peor de la noche fue encontrar aparcamiento pero la verdad sea dicha también nos reímos un montón. Cuando llegamos Bea nos presentó a la gente que conocía y tuvimos una larga conversación con un profesor de un cole de la zona de Pedralbes: Mestre Tites que tiene un blog realmente interesante y divertidoMestre Tites. La verdad es que no conocía a nadie más y por ser nuevas en el tema nos dió bastante corte ir preguntando a la gente "buenas, ¿de que trata tu blog? porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. ¡La verdad es que me arrepiento de no haber tenido un poco más de morro! pero bueno como me dijeron cuando nos ibamos ¡La próxima vez teneís que entrar hasta la cocina! Y aqui lo dejo dicho la próxima vez hasta la cocina aunque sea literal, je,je,je. La verdad es que fue una experiencia diferente y como dice Bea son cosas que no las buscas sino que surgen y hay que aprovecharlas. Gracias a Orihuela por invitarnos y acogernos tan bien..."

2 comentarios

Syous -

Anda, una quedada de gente con blogs?nunca lo habia oido, suena original y divertido :)

Aida -

Yo también me arrepiento de no haberle echado más morro al asunto y haber podido conocer a más gente, pero bueno... en el próximo BEERS & BLOGS será...!!!