Blogia
BLOGREBEKA

Vaya temporal!!!

Vaya temporal!!! Hay que ver el temporal de frio que está asolando España. Menos mal que estos días he decidido estudiar en casa y no tengo que salir a la calle pero la verdad es que, aun y así en casa hace frio y o estoy con una manta, con el batín o con la calefacción a tope. ¡Soy super friolera! Pero hay gente que lo está pasando peor, como Raquel que dice que en Navarra está nevando. Aquí por lo menos nieve no hay, pero se me han congelado todas las plantas del balcón, je,je,je. mi padre está en Suiza trabajando estos días y dice que allí están a -6 grados pero que el frio es diferente.
Esta foto es de Suiza y supongo que más o menos es lo que él estará viendo. ¡la verdad es que es precioso! pero tengo muchas ganas de que venga la semana que viene.

1 comentario

Raquel -

Aqui el temporal va remitiendo, aunq hoy no he podido ir ni a un examen ni a una entrevista de trabajo y pa colmo se aplaza a febrero el concierto de manolo garcia de mañana. Por cierto mis tios curran en Suiza tb