Blogia
BLOGREBEKA

La vida te da sorpresas

Ya se que es muy típico decir que la vida te sorprende cuando menos te lo esperás pero es la verdad. Ayer fue un día cargado de emociones y de nervios que no pueden ser buenos para el cuerpo pero que le vamos a hacer. Tenía que resolver un malentendido con ciertas personas a las que aprecio muchísimo pero que el martes me dijeron unas cosas que me dolieron mucho.Por esa razón quedé ayer por la noche con ellos para solucionarlo todo y , menos mal, todo se aclaró de la mejor manera que podía hacerse. pero los nervios que pasé durante todo el día no me los quitó nadie.
La otra alegria del día fue cuando me llamaron de la joyería en la que estuve trabajando en Navidad preguntándome si me gustaría volver a ir a trabajar allí con ellos... y yo encantada de la vida. Ayer por la tarde me acerqué a la tienda y lo que más me emocionó fue el recibimiento que me hicieron mis antiguas compañeras y los dueños. la verdad es que se portaron fenomenal. Ahora mi faena no será sólo de dependienta sino que tendré que introducir el género en el ordenador y en caso de que se necesite, atender. Los sábados sí que estaré todo el día atendiendo pues lo más probable es que me tenga que ir a la tienda que tienen en la ciudad de al lado.
Pero no todo son alegrías. ¡Se nos ha muerto definitivamente el coche! Aunque nos estábamos mirando uno nuevo la verdad es que todavía no tenemos todo el dinero de la entrada. Así que nos tendremos que apretar el cinturón unas semanas para poder comprárnoslo porque sin coche no somos nadie. Pero bueno poquito a poquito iremos haciendo.

2 comentarios

Raquel -

A veces las cosas se solucionan cuando menos lo esperamos, enohorabuena por lo del trabajo q con ese dinerillo podras renovar el coche

Luchete -

Bueno, como siempre, volver a agradecerte que ojees mi bog y que vuelvas a escribir en él, se agradece siempre.

Sí, es cierto, llevas razón, la vida te da sotrpresas, a veces buenas y a veces malas, pero bueno, esa capacidad que tiene el destino de sorprenderte yo creo que es óptima, porque si te sorprende para mal, aprendes de esa mala experiencia, y si te sorprende para bien, siempre te satisface a nivel personal, a nivel profesional, académico,... en fin, son numerosas las situaciones en las que vemos que la vida nos sorprende con lo mínimo.
Bueno, me alegro que te sorprenda para bien y que te aorte alegría y bienestar.
Saludos Rebeca y a seguir caminando!