Blogia
BLOGREBEKA

Para romper la rutina

Hoy ha sido un día de lo más gracioso (bueno lo que lleva de día que tampoco es mucho). Los martes y jueves yo solo tengo una clase de 11:30 a 13:00 aunque Aida y Lucía tienen clase todo el día. Hoy entrábamos todas a la misma hora así que nos ibamos en coche con Aida., Habíamos quedado a las 11 en el centro de Terrassa para llegar a tiempo a clase. Son las 11:15 y Lucía y yo heladas de frío y Aida no aparecía así que decidimos llamarla y ella nos dice "ya voy para allá" "Aida que son las 11:15" "Ya, ya lo se que ya voy para allá" "Pero que son y cuarto" "Ay, ay que se ma ha ido la olla, ya voy" ja,ja,ja... ya era una tontería que fuera a clase, pues iba a llegar tarde y se que acabaríamos en el bar y luego me tendría que venir en tren. Así que he sido realista y me he vuelto para casa. ¡Vaya día más productivo! pero ha estado gracioso, es la típica cosa de la que nos estaremos riendo toda la semana que viene... y puede que la otra también.
Cuando he llegadoa a casa he decidido meterme en CIVE pues ya está llegando a su fin y me he metido en el Foro de nuestro núcleo temático donde pueden dejar sus comentarios. Me ha sorprendido muchísimo ver la cantidad de comentarios que hay de gente a la que le ha gustado la idea. ¡Bea se ha encargado de ir contestando todos y cada uno de los mensajes que nos han dejado! Esto me ha hecho levantar un poco la moral, a pesar de que el día del Chat, por todo lo que pasó, no pudimos ver los frutos del trabajo en estos comentarios se pueden ver, y me me ha quedado un mejor sabor de boca.

3 comentarios

Luchete -

Buenas de nuevo y gracias por contestar en mi blog.
Es que no sé exactamente los temas de tus ponencias, me interesa todo lo que tenga que ver con propuestas metodológicas....perosea lo que sea, si me los quieres mandar a mi correo...te estaré agradecido...
Un beso y que tengas buena semana!

Luchete -

Buenas!!!!! No he tenido tiempo para conectarme, pq entre que he estado fuera y no he tenido conexión a internet pues...pero bueno he aprovechado para visitar tu blog, que hacía tiempo ya que no lo veía. Como puedo observar, estás metida en lo de Civereduca, a ver si me dices la dirección dónde pueda ver tus ponencias....me interesaría mucho, de veras que sí.
Bueno niña, sólo mandarte un saludito. Hasta otra!!!

Aida -

¡je je!¿pero como puedo ser tan desastre?!!! lo siento muchísmo, cuando esta mañana he visto que te ibas otra vez por el mismo camino me he sentido mal... ¡lo siento mucho! pero como le digo a mi niño: todo viene en el "pack" (soy como soy y no puedo cambiar mis despistes!)