Blogia
BLOGREBEKA

Rutina

He vuelto a la rutina que tanto echaba de menos. El martes empecé a trabajar en la tienda aunque todavía no estoy de cara al público porque tienen un montón de género por introducir, así que llevo toda la semana como loca organizándolo todo y poniéndonos al día pero todavía me queda. Es muy divertido porque no sólo tienes que introducir el género para la tienda de Terrassa sino también para las de Sabadell. Este sábado me quedé en Terrassa porque hay un montón de faena además acababan de inaugurar la otra y tienen que tantear el terreno pero cuando ya esté más en marcha me iré para allá los sábados y entondes sí que atenderé. A ver como va porque a las compañeras de Terrassa las conozco a todas (aunque yo soy la más joven con diferencia) y me llevo genial pero a las de Sabadell no las he visto nunca. Siempre me había quejado de que no me gustaría que mi vida fuera rutinaria pero después de los meses de incertidumbre que estado viviendo la verdad es que prefiero un poco de estabilidad, la rutina ya la romperé de otra manera pero en cuanto al trabajo necesito saber que está ahí. ¡Me estaré haciendo mayor! El 27 de este mes ya serán 23 años así que...
Mientras tanto estoy dando vueltas en mi mente a un trabajo de una asignatura. Es un trabajo opcional pero puesto que va a ser la última asignatura de literatura que voy ha hacer me apetece hacer el trabajo. Hemos empezado con la tradición literaria que empieza con los griegos y los romanos. Mi trabajo tratará sobre la imagen de la mujer en estas obras, pues en muchas de las historias de la mitología clásica la mujer siempre es culpable de guerras (por ejemplo la de Troya)o evidencian ciertas características negativas; vengativas (Medea) poco creíbles (Casandra), aunque yo creo que todas tenían sus razones ( pero en eso no voy a entrar). Mañana, si puedo, comentaré el esquema con la profe. pero aún y así lo dejo aquí expuesto por si a alguien se le ocurre alguna idea. Os lo agradeceré mucho.

1 comentario

Raquel -

Animo en la tienda wapa! cuanto te queda pa acabar la carrera? animo con ese trabajo q tiene mu buena pinta