Blogia
BLOGREBEKA

¡Adios!

No, no me voy a ninguna parte. He titulado este artículo así porque hoy me toca despedirme de "mi coche". El martes nos dan el coche nuevo y hoy mi novio va a dejar el otro como plan prever. Parecerá una tontería pero me ha dado mucha pena tener que deshacerme de él (y eso que ya no andaba). no ha sido solamente un coche. Gracias a él tuvimos un poco de independencia en un momento en que no nos podíamos permitir el lujo de tener un coche, además de ser un regalo y lo más importante, la primera cosa que hemos tenido en común (ahora además tenemos una cámara de fotos digital a medias) Mi madre dice que es una tontería porque, al fin y al cabo, es un objeto nada más. Pero siempre tendremos un buen recuerdo de él, no sólo ligado al objeto en sí sino a los buenos momentos que hemos pasado gracias a él.

4 comentarios

Bea -

chicasssssssss sal+imos en el ciberpaís de ayer jueves 21!!!!!!! y lo vi de casualidadddddddd
http://www.actilingua.net/acti60/index.php

Bea -

Chicas, nos acabo de apuntar para los premios blogs de ficción.
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/
Ahora a votar!!!!

Bea -

Enhorabuena, Rebeka... eso debería hacer yo... despedirme de mi viejito coche y darnos una tercera oportunidad él y yo... Él al desguace y yo a la concesionaria.
Petons petons petons
(nos vamos viendo y leyendo).

Raquel -

Mi madre me dice q me preocupo de mi coche como si fuese una persona, pero es q es algo q me he comprado yo con mucho esfuerzo, es lo 1º grande q te compras antes de un piso y una casa. Q coche tenias? cual habeis comprado? a medias?