Blogia
BLOGREBEKA

Homenaje a Cervantes

Homenaje a Cervantes La foto que veís es del santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar. En este se encuentra esta especie de estatua en la que hay un texto dedicado a Cervantes porque en su Pérsiles y Segismunda aparece la ciudad de Andújar. No tengo muchas fotos del santuario pero de este montículo tengo 4 o 5. Mi novio dice que tengo cara de mala leche. pero no es eso es que me daba el sol de cara y además la cámara era de las antiguas y no funcionaba y tardamos más de 5 minutos en poder hacer la foto.
Andújar es un sitio precioso y sus gentes (como todos los andaluces) encantadoras. os recomiendo que vayaís. ¡Se come de muerte y además tiraísimo de precio!

2 comentarios

Miriam -

Hola! he encontrado tu blog por casualidad y me ha hecho mucha gracia porque somos (o éramos poque ya hemos acabado las dos, creo)compañeras de la universidad y no sólo esto sino que yo he pasado miles de veranos (la mayoría de los veranos de mi vida) en Marmolejo un pueblo de al lado de Andújar y me ha hecho ilusión ver tu foto en ese lugar. ¿Eres de por allí o alguien de tu familia?
Un beso y que vaya todo bien.

Raquel -

Q chulo parece, la verdad es q me encantaria viajar mas de lo q lo hago. Yo tb suelo colgar fotos en mi blog de lugares donde voy. besos