Blogia
BLOGREBEKA

el amigo invisible

el amigo invisible El otro día quedamos todas las compañeras de la universidad para darnos los regalos del amigo invisible que habíamos hecho. A mí me tocó Aida y a Aida (casualidad) le toqué yo. Yo le regalé una camiseta muy hippy de color naranja (porque se que le gustan los colores vivos) con unas vaquitas dibujadas y un bote para meter los lapiceros. pero ella acertó de pleno y me regaló un peluche de Winnie the Pooh. No se como me lo hago pero siempre me llevo los regalos más chulos ( o por lo menos me lo parece). De ahi que haya puesto la imagen. Quería hacerle una foto pero no podía porque no tengo la camara. pero sólo decir que mi peluche es mucho más bonito!!
Esta semana estamos estudiando ( o intentándolo) y escribiendo nuestra memoria porque hay que entregársela a Bea cuanto antes para que la corrija. A ver si hoy se puede acabar.

1 comentario

Aida! -

je, je! En cuanto vi el peluche en la estantería pegué un grito y dije: Éste, éste, este es el regalo ideal para Rebeca! Ya había recorrido varias tiendas buscando al famoso Winnie de pooh, pero el que te regalé era el mejor con diferencia (mucho más grande y con un ramo de margaritas en las manos). Estaba deseando que nos entregaramos los regalos para ver tu cara!
Pero mi camiseta naranja con las vaquitas también es muy chula, es muy como yo!...
Vicky también acertó de pleno al regalarle el mate y el "cuenco" para tomar mate a Lucía!
un besote