Blogia
BLOGREBEKA

Y yo sigo enfrascada con Don Quijote

Y yo sigo enfrascada con Don Quijote Parece que es mi sino!! Mi hermano tiene que entregar un trabajo sobre Cervantes y Don Quijote buscando en Internet y me ha pedido ayuda. No porque el no sepa manejar Internet o buscar información (es de los mejores de la clase y me da 20 mil vueltas en Internet) es que está prohibido que toque mi ordenador si no estamos alguno delante vigilándole. Es un pelín trasto!! Y yo de paso le ayudo y le va a quedar un trabajo ole. pa eso tiene una hermana filóloga (sólo me quedan 4 asignaturas, así que ya puedo decir que lo soy) Aunque creo que se notará demasiado porque su profe lo sabe esperemos que no se enfade, je,je,je
Así que me dispongo a pasar toda la tarde frente al ordenador con mi hermano y Don Quijote. ¡No es mal plan!¿verdad?

0 comentarios