Blogia
BLOGREBEKA

Ya está el primer examen

Ayer hice el primer examen. La verdad es que no fue mal, salí bastante contenta, a ver cuando me den las notas el día 4. Como tardan tanto tiempo ya no me acuerdo de lo que puse y empiezan las dudas ¿lo hice bien? ¿puse esto o puse lo otro? Bueno, pero lo hecho hecho está
la verdad es que como estoy teniendo tanto tiempo el día antes del examen estaba yo la mar de tránquila porque ya me lo tenía todo aprendido (yo, que estaba acostumbrada a estar el día de antes con un ataque porque me faltaba mirarme la mitad)
Hoy hemos ido a entregar la memoria de las prácticas. ¡otra cosa que me he quitado de la cabeza! El lunes tengo el próximo examen pero este me das menos miedo. es de literatura del siglo XVI y el profesor es bastante bueno. Además sólo entran dos obras porque en diciembre hicimos un parcial que nos eliminó materia. Voy a estudiar estos días porque este fin de semana me gustaría tomarme un descanso y pasarme todo el finde con mis amigos que hace un montón que no estoy con ellos ¡Y ya me lo merezco! ¿no?

1 comentario

Raquel -

Yo ayer tuve mi primer examen de febrero, q casi no puedo ir por el temporal de nieve q hay aqui en Navarra. Mañana tengo el 2º pero creo q debido al tiempo lo dejare pa febrero (en la uned tenemos dos semanas para presentarnos) y a ver q tal. Di q si aprovecha el finde pa estar con los amigos q tb hay q vivir