Blogia
BLOGREBEKA

otra vez lunes

Últimamente los lunes no se me hacen tan cuesta arriba como antes. No se si será porque como ahora no trabajo, el fin de semana es más largo o porque las asignaturas de este semestre me gustan más...puede que sea un poco de todo. El sábado me dediqué a cocinar... y me deprimí...hace dos semanas hice un pastel y crepes y me salieron buenísimos...pero esta semana intente un pastel de platano y canela y resulta que la receta estaba mal y tuvimos que poner más leche para que se hiciera bien pero no nos salió.¡Pero mi madre y yo nos reímos mucho! Ella dice que para que una cosa te salga bien primero tienes que hacerlo mal y eso a mí se me da muy bien así que... El sábado estuvimos en los concesionarios mi novio, un amigo y yo mirándonos el coche que nos vamos a comprar ¡ Que chulo es! Pero tenía que haber algo malo en este fin de semana ( y no sólo el pastel que no nos salió) sino que el domingo tuvimos comida familiar y esta vez no era con mi familia sino con la familia "política"...lo he puesto entre comillas así que ya entenderéis que "sin comentarios".

0 comentarios