Blogia
BLOGREBEKA

Unas vacaciones un pelín aburridas

Sí...todo se ha puesto en contra nuestra para que no podamos hacer nada. Parte de nuestros amigos han marchado y los que nos hemos quedado tenemos un panorama bastante girs. Nosotros no tenemos coche...el otro chico que tiene coche se ha hecho un esgince y está con la pierna enyesada, otro que también tiene coche lo tenía aparcado en la puerta de su casa y se le estampó un loco. los demás somos el "paquetillo" que no tenemos coche (yo me incluyo aunque el coche de mi novio es como si fuera mio). Así que nos encontramos sin coche, con un amigo "lesionado" (por cierto fue jugando a fútbol y fue intentado pisarle el pie a mi novio) y por tanto no nos queda más remedio que quedarnos por aqui. Ayer estuvimos todo el día tirados en el sofá de la casa de mi novio viendo pelis. El jueves por la noche sí que salimos porque nos juntamos una buena colla de gente y fuímos a la ciudad de al lado a cenar. luego gente que vive en la ciudad de al lado tuvo que volver hasta Terrassa (donde vivo) para traer a gente que no tenía coche. Hoy marcharemos a la ciudad de al lado (Sabadell) para ver si encontramos la tienda donde me tocará ir a trabajar los sábados a partir de la semana que viene. Empiezo el martes en la tienda de aquí de Terrassa y la verdad es que ya tengo ganas de empezar...a cualquier que se le diga!!! Mientras tanto esta semana santa he aprovechado para estudiar y ponerme al día porque a partir de ahora no tendré mucho tiempo.

2 comentarios

Admirador secreto -

Buenas soy un admirador secreto no me gusta ni leer ni escribir, pero bueno voy hacer un esfuerzo, para que no me llamen inculto y así mi novia no me dirá que no tenemos cosas en común.
Comienzo
Primero decirte que felicidades por tu aniversario, yo hace poco también he celebrado mi aniversario con mi novia.
Segundo no creo que te lo hayas pasado tan mal durante la semana santa, porque yo casi no he salido de mi ciudad
y me lo he pasado muy bien. A veces lo importante donde o como vas a los sitios sino con quien vas y a mi con la única persona que he ido me ha sido suficiente. Pero bueno si aún sigues pensando que te has aburrido estas vacaciones te voy a contar un chiste para que te animes:

El padre! que manda al hijo, a por un televisó en colooo!!
y cuando llega el hijo a la tiendo no sacordaba el coloo que era.

Raquel -

Animo wapa q mis dias de semana santa iban a ser un rollo y al final han mejorado mucho, animo con lo de la tienda!! ya me podia salir a mi un curro q lo necesito. animo estudiando besos