Blogia
BLOGREBEKA

Volvemos a la normalidad!

Por fin!!! Lo único que me han traído estas Navidades ha sido trabajo, trabajo y más trabajo. Bueno mirandolo desde otro punto de vista esto tampoco está tan mal. Pero tenía muchas ganas de volver a empezar mis clases y volver a tener controlada mi vida... aunque ahora me encuentre navegando en un mar de incertidumbres. El sabado pasado acabé de trabajar en la joyería y me llevé una decepción, pues en principiome iban a coger para la otra tienda pero parece ser que no ha habido suficiente trabajo y, aunque están muy contentos conmigo, me han dicho que ya me llamarán por si necesitan a alguien cuando abran la otra tienda (yo no pongo muchas esperanzas). Me voy a dar un tiempo para preparar los examenes (pues esta navidad entre el trabajo y la ponencia, no he hecho nada de la Uni) y cuando los acabe ya veremos si busco algo.
Aunque he dicho que no he hecho nada de la uni, no es del todo cierto, ya que no había currado tanto en unas vacaciones como en estas. Aida y yo (debido a mi horario de trabajo) teníamos que quedar o al mediodía o por la noche para hacer la ponencia, la exposición del CAP, etc... Pero creo que el trabajo ha merecido la pena. Ayer le enviamos a Bea nuestra parte de la ponencia corregida y esperamos que sea la definitiva. Aunque si ha fallado algo, dínoslo que lo corregimos ya que creo que sí somos capaces de asumir nuestra responsabilidad y de hacer los cambios que haga falta para mejorar!!!

1 comentario

Aida -

Me has llevado de culo estas Navidades! je je!... pero no me importa, la verdad es que me gusta trabajar contigo, somos muy diferentes pero nos compenetramos muy bien
Un besote!