Blogia
BLOGREBEKA

Un poco más de lo mismo

Después de un fin de semana movidito he llegado a clase con más sueño que otra cosa, pero pronto se ha superado, aunque no he empezado a ser persona hasta que me he tomado un café a las 11 (es mi único vicio, puesto que ni fumo ni bebo algún vicio tenía que tener).
Voy observando un poco más de lo mismo, lo que al principio me sorprendió de Bea ahora ya lo tengo asimilado como una característica suya. A primera hora hemos estado con los chicos de refuerzo, a los que les ha dado sus exámenes. Lo que me ha gustado mucho es que los ha encomiado aunque hubieran sacado una nota "raspona" para que se esfuercen más (puesto que pueden hacerlo)
En la siguiente clase ha estado explicando métrica (que horror, cuando yo tenía su edad la odiaba). También se ha hecho un diálogo que ellos tenían que completar, ¡ha habido respuestas muy graciosas, son muy originales!
Tengo que añadir otra faceta de Bea, la de tener un par de "narices" y no dejar que se le suben a la parra los chavales. Si los tiene que echar de clase los echa y si tiene que ponerles una hoja de retraso a media clase lo hace ¿ algún día seré capaz de imponerme de esta manera?

0 comentarios