Blogia
BLOGREBEKA

Ha entrado un dragón alado en clase!!!

Ayer pude ver por mi misma estas pequeñas cosas que hacen que la cotidianidad se pierda por un momento. En la clase de al lado se introdujo un murcielago. Pero al simple echo de que ocurriera esto (que ya de por sí es una excusa para que la clase se anime) se ha de añadir la transformación que Bea hizo del acontecimiento para aplicarlo a su clase. ¿O no es cierto que Don Quijote hubiera reaccionado de esta manera? En ese momento vi a Bea con otros ojos, dejó de ser profesora para unirse a la emoción de los alumnos y volverse un poco niña, algo que también me pasó a mi y pensé ¡ojala hubiera pasado algo así en mi época de estudiante!!!!(lo único emocionante en mi época era que se fuera la luz cuando había tormenta). Aunque luego pensé ¡ que divertido hubiera sido que esto hubiera sucedido en nuestra clase y no en la de al lado!!! Aunque siendo sincera yo me hubiera asustado un poco. Esperemos que en las próximas clases no tengamos más "visitantes" (aparte de nosotras,las alumnas del CAP) pero si los hay ¡ que narices! a disfrutar del momento que eso no ocurre todos los días.

4 comentarios

Paula -

Cómo no iba a pasearme por los blogs de tus alumnas...
Esperemos que sea lo tú dices. Y siempre tendré algo que aprender de ti.

Bea -

Paula!!! encantada de verte por aquí. Dentro de unos años espero que seas mi alumna de "prácticas", aunque para entonces quizás seas tú mi formadora.

Paula -

¡Ay, la ortografía! y ¡Ay, la ortografía del chat! no, Bea? jajaja. Saludos a la futura profe....

Bea -

Ja! suponemos que "el inquilino" está cautivo en las tuberías taponadas con papeles. Espero que esté a su gusto, húmedo y oscurito.
Hoy no os habéis perdido nada... una clase de gramática aburriiiida en 4ESO. Mañana veréis un dictado (palabras mayores ;-)
¡Ay, la ortografía!