Blogia
BLOGREBEKA

Don Quijote y Sancho Panza

Me he dado cuenta de lo difícil que es preparar una unidad didáctica, (y más cuando no se tienen las pautas necesarias). Pero creo que hemos sido capaces de reflejar en un esquema lo que realmente queremos hacer. Una unidad didáctica dinámica, divertida y útil. Ya tenemos el esquema y creo que nos va a quedar una unidad didáctica ole!!! Me he dado cuenta del gran trabajo que hay tras un profesor. Pero hoy me siento satisfecha (y eso que sólo tenemos el esqueleto de la Unidad) y con ganas de trabajar para aprovechar una experiencia irrepetible y si se consiguen los objetivos que pretendemos pues ¡muchísimo mejor!

1 comentario

Bea -

NO dudes de que lo estás haciendo fenomenal.
¿Y qué tal hoy que te dejé "al mando"???!!! Me muero por sabér qué tal todo.