Blogia
BLOGREBEKA

Volvemos a usar las nuevas tecnologías

El viernes 19 volví a ir con los chavales de 3º de refuerzo a la sala de informática. Es sorprendente como asimilan los nuevos conceptos delante de un ordenador. Yo a su edad usaba un spectrum que iba con cinta y para los trabajos la máquina de escribir de toda la vida!! Ellos lo van a tener mucho más fácil.
Es cierto, como decía Bea, que es muy difícil manejar una clase en la sala de ordenadores, (menos mal que eramos 5 personas para 15 chavales) pero no por ello se ha de evitar el que reflejen su trabajo ante un ordenador. Siempre hay buenas formas de montarlo y creo que nosotras lo estamos haciendo!!!
En mi unidad didáctica también trabajo con el ordenador ¡A ver como sale porque el grupo es mucho más grande!
Ah! no me quiero despedir sin decir que el Barça ganó 3-0 muchos de los chavales estarán contentos, sobre todo Débora.

1 comentario

Sonia -

Tienes razón, ya me hubiera gustado a mí haber utilizado los ordenadores cuando iba al cole o al instituto. Estos chicos tienen mucha suerte (y no lo saben)!
Yo también me alegré de la victoria del Barça! :-)