Blogia
BLOGREBEKA

Suerte Sonia!!!!!!

Hoy Sonia empieza a dar su unidad didáctica y seguro que le saldrá genial. Estamos todas en la biblioteca pues hoy no hemos ido a las clases y así puedo preparar mi dosier de ejercicios. Sonia, mientras, está repasando su clase... No te pongas nerviosa que lo vas a hacer mu bien. Suerte!!!!
A mí, Bea me ha dicho que puede que la semana que viene tengamos que empezar con las clases. Madre mía !!!!!!!!! si nosotras pensabamos que hasta después del puente no tendríamos que hacerlo. Aida aun no lo sabe pero cuando venga y se lo diga le va a dar algo. Bueno seguiremos preparando nuestro dosier y a ver como nos sale.

2 comentarios

Bea -

Cuando era pequeña era corriente que los domingos los hombres fueran al hipódromo a ver carreras de caballos. Era curioso ver los cuidadores frotando y peinando la piel de los animales para que lucieran en la carrera. Cada espectador tenía sus preferidos. ¡En la rueda sois "mis potrillas"! ¡Ánimo que disfrutaréis!

Sonia -

Gracias por los ánimos. Os agradezco que os hayáis quedado conmigo en la cafetería la hora antes de empezar la clase. Estoy segura que tú lo harás muy bien! En el fondo no es tanto y encima, es lo que nos gusta ¿no?